Luce un cutis hermoso, dile adiós a las manchas en la piel

Mejora tus hábitos de limpieza facial y remueve las manchas en la piel.
Print
Cutis Hermoso

México – Junio 2013

La piel es el órgano más grande del cuerpo y nos protege de la pérdida de agua y proteínas, proporcionando una barrera contra la radiación ultravioleta, la aparición de manchas en la piel y algunas infecciones.

La piel requiere nutrientes de calidad como lo son las proteínas para mantener su buen funcionamiento. La nutrición no solo afecta el funcionamiento cotidiano de la piel sino que también puede influir en el riesgo de desarrollar varios tipos de lesiones cutáneas, incluso manchas en la piel por la edad y acné.

Los estudios han demostrado que se puede reducir la aparición de manchas en la piel al disminuir la ingesta de grasas, aunque también se ha demostrado que algunas vitaminas aplicadas sobre la piel son más eficientes en incrementar los niveles nutritivos a comparación de las que se toman oralmente.

Puedes iniciar una rutina diaria de cuidados de la piel, ¡es muy fácil! y puedes utilizarlos en piel normal a seca y piel normal a grasa:

  1. Elige los productos de acuerdo a tu tipo de piel.
  2. Cada mañana realiza una limpieza facial y tonifica tu piel.
  3. Humecta tu piel y protégela con FPS15.
  4. Antes de dormir utiliza la crema de noche y para el contorno de ojos.

Para mejores resultados, puedes complementar tu alimentación consumiendo la cantidad adecuada de proteínas, aceites recomendados y antioxidantes que se encuentran en frutas y verduras coloridas para ayudar a mantener tu piel sana y despedirte de las manchas en la piel.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 25/02/2017 07:00:56 p.m. | NAMP2HLASPX02