Consejos para que el ejercicio y la digestión vayan de la mano

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Uno de los  principales culpables que pueden influir en el impacto de tu rendimiento es la nutrición que tienes, la cual afecta directamente a tu sistema digestivo.

Un estudio de 2017, realizado por Hindawi[1], mostró que el ejercicio combinado con una alimentación rica en fibra y nutritiva puede ayudar a aumentar las bacterias intestinales "buenas" y promover la diversidad y la armonía en los microbios, que ayudan a descomponer y absorber los nutrientes, construir proteínas y expulsar los residuos.

 

Dana Ryan, Gerente Senior de Desempeño Deportivo y Educación en Herbalife, nos da estos consejos para mejorar tu desempeño deportivo:

 

  • Mantente hidratado. Para asegurar un rendimiento óptimo, debes beber agua antes y durante una sesión de ejercicios. Para entrenamientos más largos, es posible que necesites reponer electrolitos, por lo que puedes beber bebidas deportivas (link hacia aquí: http://productos.herbalife.com.mx/herbalife-24) que pueden ayudar a hidratarte y darte combustible durante tus entrenamientos.
  • Ten un control de tus alimentos. Documentar lo que comes y cuándo, no sólo ayuda a controlar la cantidad de alimentos y calorías consumidas, también puede ayudarte a identificar algún problema digestivo que podría tener un impacto negativo en tu plan de ejercicio.
  • Tómate el tiempo necesario. Si estas empezando un plan de ejercicio, algo extenuante, podría tener un impacto negativo en tu sistema digestivo, articulaciones y músculos, y podrías lastimarte.  Un plan de entrenamiento de menor intensidad puede ser benéfico y aumenta las posibilidades de que veas resultados a tu ritmo y de forma constante.

Recuerda!  hay que mantenerse en movimiento y que una buena nutrición es esencial para el éxito físico.

 

es-MX | 19/10/2018 01:43:18 a.m. | NAMP2HLASPX01