Cumple tus propósitos

Print
cumple-propositos

Con metas sencillas, este año sí cumplirás tus propósitos
Si eres como la mayoría de las personas, probablemente al inicio de 2017 prometiste comer mejor y hacer más ejercicio. ¿Cómo te fue, cumpliste con todo? Si cada enero tomas la decisión de ponerte en forma, es porque consideras importante el cuidar de ti mismo, y solo porque te haces las mismas promesas cada año, no significa que no hayas logrado nada; los pequeños cambios son muy importantes y estos pueden realmente sumarse. Durante 2018, sigue obteniendo pequeños éxitos.

Cumple tus propósitos paso a paso
Hacer propósitos es sencillo, cumplirlos es lo difícil porque tienes que hacer las cosas de manera diferente; necesitas tiempo para deshacerte de un mal hábito, por lo que la repetición es importante, pero es mucho más fácil repetir una tarea pequeña y relativamente fácil.

Deshazte de los obstáculos
Es importante saber por qué no estás haciendo lo que planeas y cómo puedes llevarlo a cabo de una manera sencilla. Es fácil decir que vas a comer más frutas y verduras, pero no lo será el llevarlo a cabo, si no tienes lo necesario; es importante tener al alcance lo que necesitas para que te sea más sencillo cumplir lo que prometes. Por ejemplo, guarda frutas en el congelador para agregarlas a tus batidos o mantén un tazón de frutas en el mostrador de la cocina para ingerir entre comidas.

Establece metas razonables
Es muy importante que te asegures de que cualquier cambio que planeas hacer, sea algo puedas cumplir, por ejemplo, si nunca has llevado tu almuerzo al trabajo, es poco probable que de repente vayas a empezar a hacerlo todos los días. Por lo tanto, establece una meta razonable y específica. No digas “voy a traer mi almuerzo al trabajo más a menudo”, sino “voy a traer mi almuerzo al trabajo dos veces por semana.” De esa manera, al final de la semana será fácil determinar si lograste tu objetivo o no y te será más sencillo motivarte a ti mismo para realizar cambios más grandes, gradualmente.

Por último, es muy importante que no te estreses, de lo contrario, podrías rendirte antes de lo esperado; paso a paso, con dedicación y esfuerzo, verás cómo vas logrando todo lo que te propones para vivir un gran 2018.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 24/04/2018 07:42:47 p.m. | NAMP2HLASPX01