Cuidado de la piel

Una cara limpia te da una piel sana
Print
Cuidado de la piel - Limpieza Facial

El cuidado de la piel es muy importante y lograr una piel hermosa a veces puede ser tan simple como tener una cara limpia. Es por ello que Jacquie Carter, Directora de Educación y Capacitación Mundial Sobre la Nutrición Externa en Herbalife comparte algunos consejos  para limpiar tu rostro en muy poco tiempo. No sólo hay que lavar la cara de forma superficial, también tenemos que retirar las células muertas de la piel.

Consejos para el cuidado de la piel: Cómo limpiar tu rostro para lograr una piel sana

• Limpia tu piel dos veces al día; cada mañana y cada noche antes de dormir. Sólo porque tu piel se ve limpia no significa que lo esté; lo más probable es que se cubra con impurezas invisibles que pueden dañar la piel.

• Evita los jabones en barra y opta por limpiadores faciales que son suaves y diseñados para tu tipo de piel.

• Nunca seques tu piel con la toalla de manos familiar, ya que si no está limpia, tu piel recién lavada y limpia puede adquirir bacterias. Realiza una prueba de olfato rápida; si la toalla no huele a recién lavada, es mejor que tomes una limpia.

• Se recomienda enjuagarse con agua tibia, nunca con agua que está demasiado caliente o demasiado fría. Extremos de temperatura pueden irritar la piel y causar daños.

• Exfoliar al menos una vez por semana. Una suave exfoliación retirará  las células muertas en tu cara dando como resultado una piel más suave y más brillante. Al igual que un producto de limpieza, asegúrate de encontrar un exfoliante adecuado para tu tipo de piel.

• Invertir en un tratamiento facial de vez en cuando. De la misma forma en que vas a un dentista para una limpieza de dientes, tu piel necesita una limpieza más profunda. La frecuencia de los tratamientos faciales depende del tipo de piel. Consulta a un especialista  para determinar cada cuando se necesita una limpieza profunda y su periodicidad. Así el cuidado de tu piel será más efectivo.

• Ten cuidado al limpiar el contorno de tus ojos, ya que es la piel más delgada de tu cuerpo. Trátala suavemente y con mucho cuidado.

Recuerda que el cuidado de la piel es muy importante y un rostro limpio y cuidado siempre te ayudará a proyectar confianza.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 24/05/2017 08:31:31 a.m. | NAMP2HLASPX01