¡Año nuevo, vida nueva!

Print
Herbalife - ¡Año nuevo, vida nueva!
Ahora que iniciamos un nuevo año, es momento de plantearnos metas y comenzar a trabajar por alcanzarlas; por supuesto, una de ellas debería ser el tener un mejor estilo de vida a través de la actividad física.

Para algunos de nosotros, puede ser difícil iniciar, pero la fuerza de voluntad y los deseos de sentirnos mejor pueden ser el impulso que necesitamos. Además de ofrecerte bienestar emocional, la actividad física brinda muchos otros beneficios para todos, aquí te decimos algunos de ellos:
  • Fortalece el corazón y promueve un mejor funcionamiento de los pulmones.
  • Reduce el riesgo de padecer enfermedades del corazón.
  • Permite mantener un peso saludable.
  • Reduce el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, algunos tipos de cáncer y depresión.

Si ya decidiste activarte, toma en cuenta la importancia de la rehidratación durante y después del ejercicio, para reponer minerales y nutrientes esenciales que nuestro organismo pierde durante la sudoración.

Cómo rehidratarte
Puedes consumir agua, pero una bebida deportiva y rehidratante está especialmente diseñada para ayudar a reponerte más rápido. Es por esto que los expertos recomiendan que elijas una bebida que promueva su ingesta voluntaria, esto quiere decir que disfrutes tomarla por su frescura o su rico sabor; además de ello, es importante que te ayude a agilizar la absorción de los nutrientes y minerales perdidos.

Si bien el agua se absorbe rápido, las bebidas deportivas con electrolitos como el sodio se absorben aún más rápido, además, sus carbohidratos te ayudan a obtener energía y la glucosa que puedas obtener te permitirá mejorar tu rendimiento.

No lo pienses más, actívate hoy y disfruta una deliciosa bebida rehidratante ¡para que nada te detenga!

Fuentes:
https://www.nhlbi.nih.gov/health-spanish/health-topics/temas/phys/benefits
http://kerwa.ucr.ac.cr/bitstream/handle/10669/786/HIDRATaAF.pdf?sequence=1
Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 24/04/2018 07:41:38 p.m. | NAMP2HLASPX02