Por qué consumir frambuesas

Print
Nutrición Herbalife

La frambuesa es una fruta rica en vitamina C. Comer frambuesas nos ayudará a desintoxicar el organismo previniendo numerosas enfermedades degenerativas como la pérdida de visión, la aparición de cataratas o el glaucoma.

Su papel es fundamental en la disminución de la hipertensión y en la prevención de enfermedades cardiovasculares al aumentar la resistencia capilar. Previene y mejora las alergias y el cicatrizado de las heridas. Al aumentar la capacidad de absorción de hierro previene o ayuda a aminorar los síntomas de la anemia por falta de hierro.

La frambuesa es rica en ácido fólico o vitamina B9, a nivel celular es necesaria para la formación de proteínas. También aporta vitamina A en forma de carotenos, por lo que ayudan a mantener la vista en buen estado, así como el incremento de las defensas, por lo que resulta muy adecuada para prevenir muchas enfermedades contagiosas, especialmente del aparato respiratorio como: anginas, gripe, resfriados, faringitis, sinusitis, bronquitis.

El papel antioxidante de la vitamina A, junto con la vitamina C y la vitamina E ayudarán a prevenir enfermedades degenerativas como el cáncer, se considera que esta fruta es uno de los mejores antídotos en la prevención de esta enfermedad.

También son ricas en vitamina B7 o biotina, además de ser muy importante en la metabolización de proteínas, grasas e hidratos de carbono, ayuda a utilizar el ácido fólico correctamente y esto genera tener una piel, uñas y cabello saludable.

Estos beneficios y más, son los que te aportan las frambuesas, así que la próxima vez que hagas tus compras trata de considerar un producto que contenga esta rica fruta, te darás cuenta de todo lo bueno que le estás dando a tu organismo.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 24/04/2018 07:34:03 p.m. | NAMP2HLASPX02