Los retos del clima frío

Print
Los retos del clima frío
El clima frío en la temporada de invierno es una época de desafíos para el sistema inmunológico y también de desafíos para mantenerse en buena forma. El resfriado y la gripe, así como los descuidos en la alimentación, son más frecuentes y a menudo van de la mano en esta estación del año. Esto sucede debido al descenso de la temperatura, la gente tiende a estar resguardada en entornos techados con poca ventilación, lo que resulta en una vida más sedentaria.
 
Es por ello, que Herbalife comparte algunos consejos para que disfrutes este invierno:
 
1. Es importante tomar 8 vasos de agua al día.- Esto facilita el transporte de células de defensa a todos los tejidos del cuerpo. Como sudamos menos en clima frío, es común también disminuir el consumo de agua. Esto se puede compensar fácilmente con tés y sopas calientes, también con frutas de la temporada y ensaladas preparadas con verduras al vapor.

2. Los alimentos ricos en proteínas promueven la saciedad.- Sirven como materia prima para la producción de anticuerpos y proporcionan energía para mantenernos calientes. Consume preferiblemente proteína de alimentos bajos en grasa y altos en proteínas como pescado, pollo o pavo.

3. Condimentos y especias.- Añadir una dosis extra de condimentos y especias en tus platos en invierno, sin aumentar la cantidad de sal, pueden ayudar a calentar el cuerpo. Por ejemplo, la pimienta.

4. Haz ejercicio.- Mantén tus ejercicios de entrenamiento de rutina en los gimnasios o centros de acondicionamiento físico. Si decides correr fuera, solo cuida que tu ropa sea la apropiada para mantener la temperatura de tu cuerpo. Si nada de esto te es posible, utiliza las escaleras de un edificio para hacer tu rutina de entrenamiento.

5. Evita el estrés.- Cada vez más, la ciencia confirma el perjuicio que produce en las defensas del organismo. Aprende a relajarte y divertirte usando el clima frío a tu favor y recuerda que el ejercicio es un gran aliado contra el estrés.
Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 21/01/2018 01:01:25 a.m. | NAMP2HLASPX04