Guía para comer sano en restaurantes

Print
Guía para comer sano

Comer en restaurantes es un placer al que probablemente, no queremos renunciar. Si sólo comemos fuera de casa un par de veces al año, podemos disfrutar sin problemas ni remordimientos, pero si comemos, en promedio, un tercio de nuestras comidas fuera de casa, vale la pena prestar atención a los siguientes consejos para comer sano.

Susan Bowerman, Directora de Entrenamiento Nutricional de Herbalife comparte seis consejos para comer sano en restaurantes sin descuidar tu alimentación:

Sigue tu plan de alimentación.- Apégate a lo que regularmente consumes, por ejemplo, si normalmente optas por una combinación de proteínas, verduras y ensalada, busca algo similar en el menú, y no te dejes llevar por otros platillos como las pastas.

Cuidado con los alimentos que suenan más saludable de lo que son.- Algunos sándwiches pueden parecer saludables si están hechos con carnes magras, verduras y panes integrales - pero las calorías pueden aumentar rápidamente si se agregan quesos o mayonesa o si el sándwich es demasiado grande. Las ensaladas también pueden ser engañosas, una ensalada de pollo chino puede acumular más de 1000 calorías gracias a los fideos fritos crujientes y aderezos.

Cuidado con los especiales del día.- El mesero en su labor de venta, puede darnos una descripción que nos hace agua la boca, así que ten cuidado. Muchas veces, las promociones no se puede modificar, lo que significa que es posible que no puedas saltar o cambiar la crema, o tener el pescado a la parrilla en vez de frito. Debes considerar estos factores y si es necesario optar por algo del menú regular.

No caer en la trampa de los extras.- No caigas en la tentación de las promociones del tipo “por cierta cantidad extra, puede tener papas fritas o algún otro complemento”, de lo contrario estarás recibiendo calorías y gramos adicionales de grasa.

Leer la cantidad de calorías.- Un estudio reciente demostró que las calorías que consumes podrían ser casi el 20% más alto que el número que indica el menú. Es por ello, que recomendamos llevar un conteo de los ingredientes y complementos por separado.

Compartir.- En algunos restaurantes, las porciones pueden ser grandes. Una buena opción es dividir y compartir un plato principal con tu acompañante.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 21/01/2018 12:57:37 a.m. | NAMP2HLASPX04