El cuidado de la piel a través de los años

Print
cuidado_piel_diferente_edad_hbl


La piel cambia con el paso de los años, y la rutina para el cuidado de la piel también debería cambiar. Es por ello que Herbalife tiene para ti algunos tips que te ayudaran a lucir bien sin importar tu edad.

Cuidado de la piel a los 20 años

Si aún no has empezado un régimen de belleza, ahora es el momento. Es importante desarrollar buenos hábitos para el cuidado de la piel desde temprana edad, porque eso te ayudará a lucir bien durante los próximos años. Averigua tu tipo de piel y selecciona un régimen de belleza según corresponda. Es importante limpiar, tonificar, humectar y proteger la piel con algún FPS todos los días. Si aún no usas productos con FPS, ahora es el momento de  hacerlo, y no olvides que debes limpiar tu cara antes de acostarte, sin importar si eres hombre o mujer.

Cuidado de la piel a los 30 años

A esta edad puedes empezar a notar los primeros indicios de envejecimiento, la piel empieza a perder colágeno y elastina y pueden aparecer algunas líneas finas. Puede que necesites cambiar tu régimen para incluir más productos humectantes, incluyendo una crema de noche revitalizante que humecte mientras duermes y, si no has explorado un buen serum reductor de líneas, deberás hacerlo ahora.
¿Quieres un consejo rápido para ayudarte a prevenir las líneas de expresión alrededor de los ojos?, usa lentes de sol grandes, si son con protección UVA y UVB mejor, de esta manera, estarás protegiendo la mayor parte de tu rostro contra el sol. Este es el momento de tomar medidas preventivas.

Cuidado de la piel a los 40 años

A los 40, el tono inconsistente de piel es una de las quejas más comunes en las mujeres, esto puede ser provocado por pasar muchas horas bajo el sol, por embarazos pasados o por cambios hormonales y menopausia, lo que resulta en manchas por la edad. Si no te exfolias cada semana, empieza hoy, esto te ayudará a eliminar las células de piel muertas de la superficie, revelando nuevas células debajo de la piel. Si las arrugas son una preocupación, asegúrate de comenzar a usar serum reductor de líneas, si la firmeza de la piel no es lo que solía ser, usa una mascarilla purificante de arcilla con menta, y poco a poco recuperarás el control de la piel.


Cuidado de la piel a los 50 años

A esta edad la piel empieza a perder elasticidad y puedes comenzar a ver flacidez, y aunque no puedas retrasar el reloj, puedes mantener la piel hidratada. Es muy importante beber mucha agua para mantenerte hidratado por dentro y por fuera. Los humectantes diurnos y nocturnos son innegociables a los 50, y un buen serum reductor de líneas deberá ser tu mejor amigo. La protección para los ojos es esencial y una buena noche de sueño definitivamente te puede dar un aspecto fresco. El régimen de cuidado de la piel deberá ser tu prioridad para lucir bien.

Recuerda tener un régimen de cuidado apropiado, complementar tu nutrición, un estilo de vida activo y con bienestar. Estos son los puntos para la verdadera fuente de la juventud.

es-MX | 19/10/2018 02:58:54 a.m. | NAMP2HLASPX04