Lo que el óxido nítrico puede hacer por su salud

Por Louis Ignarro, Ph.D.
Ganador del Nobel† en Medicina
Print
lou-ignarro

 

Es como una “visita al gimnasio” para su sistema cardiovascular.

 

La salud cardiovascular es una de las principales inquietudes para hombres y mujeres; todos necesitamos toda la ventaja que podamos obtener para protegernos. El descubrimiento de una increíble molécula, el óxido nítrico (NO, por sus siglas en inglés), puede ayudarnos a proporcionar este tipo de protección.

El NO mejora la circulación ayudando a los vasos sanguíneos a mandar un mensaje al músculo circundante para que se relaje, lo cual dilata las arterias, incrementa el flujo sanguíneo y ayuda a mantener una presión saludable. El NO mantiene tu sistema joven, tonificado y flexible. De hecho, ¡El optimizar la producción de NO es como el ejercicio diario para tu sistema cardiovascular!. Además de sus numerosos beneficios para la salud del corazón, el NO también propicia la salud del sistema inmune y actúa como neurotransmisor.

Desafortunadamente un gran porcentaje de personas tienen una producción deficiente del NO, lo cual les expone a mayores riesgos de enfermedades cardiovasculares. Pero usando aminoácidos como L-Arginina y L-Citrulina, así como antioxidantes, puede incrementar la producción de NO en tu cuerpo.

Consejos rápidos del doctor:

  1. Lleva una alimentación nutritiva baja en grasas saturadas para reducir el riesgo de desarrollar placa en las arterias.
  2. El ejercicio diario mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos.
  3. Duerme bien para descansar y revitalizarte.

Louis Ignarro, Ph.D., es ganador del Nobel† en Medicina, y también es miembro del Consejo Consultor Científico y Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife

"Este texto es un material elaborado por el Dr. Louis Ignarro, Ph.D., Ganador del Nobel en medicina†, mismo que interviene en su calidad de asesor, este material lo prepara según su experiencia y conocimientos, y no representa necesariamente la opinión de Herbalife"

† La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos de Herbalife.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics


es-MX | 26/10/2014 12:38:11 a.m. | USCOSPRODIIS3