Come tus frutas y verduras

Por Luigi Gratton, Vicepresidente de Mercadeo Mundial del Producto.
Print
luigi-gratton

Sin entender el mensaje
Durante los últimos años, las autoridades de Salud del país han recomendado comer por lo menos cinco porciones de frutas y vegetales al día. Aun así, muy pocos lo hacen. En realidad, un tercio de los adultos estadounidenses comen solo dos porciones de frutas y verduras al día y tienen cuatro veces más probabilidades de elegir un bocadillo procesado. En un día cualquiera, aproximadamente la mitad de la población no come nada de fruta.

Una gran cantidad de razones
Hay un arcoíris de razones para comer una variedad de colores desde el pasillo de productos. Las frutas y verduras están virtualmente libres de grasa, son bajas en sal y una fuente excelente de fibra. Algunas frutas y vegetales, como las zanahorias y el melón, brindan vitamina A, la cual mantiene la salud e inmunidad. Otras frutas y verduras, como los plátanos y espinacas, contienen potasio, el cual es necesario para el funcionamiento adecuado de los nervios y músculos. Los vegetales verdes, como el brócoli y los espárragos, proporcionan vitamina B, la cual es necesaria para convertir la comida en energía. Sin embargo todas las frutas y vegetales contienen fitonutrientes, los componentes de las plantas que promueven la salud. Los estudios científicos muestran que los fitonutrientes ayudan a proteger sietes órganos clave, incluyendo los ojos, el corazón, el hígado y la piel y pueden servir también como antioxidantes.

Protección antioxidante
Las investigaciones actuales han medido el poder total antioxidante de varios alimentos, citando a las frutas y a las verduras en la parte superior de la lista. Los antioxidantes protegen nuestros cuerpos de los radicales libres lo cuales pueden causar daño a las membranas celulares. Los antioxidantes también pueden aumentar nuestra inmunidad, ayudar a hacer nuestros músculos más fuertes y apoyar la salud de los huesos y la piel. Ya que comer las porciones diarias recomendadas de frutas y verduras antioxidantes no siempre es realista, intente suplementar su dieta con los productos adecuados.

Así que intente establecer el hábito de comer muchos productos diariamente. Este es uno de los favores más grandes que usted puede hacer por su cuerpo.

Dr. Gratton también es vicepresidente de Mercadeo Mundial de Producto para Herbalife.

"Este texto es un material elaborado por el Dr. Luigui Gratton, Vicepresidente de Mercadeo Mundial del Producto, mismo que interviene en su calidad de asesor, este material lo prepara según su experiencia y conocimientos, y no representa necesariamente la opinión de Herbalife".



Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 26/02/2017 11:13:04 a.m. | NAMP2HLASPX01