Reduce Calorías

Por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD
Print
reduce_calorias

¿Sabías que hacer pequeños cambios te puede traer grandes beneficios? Si estás pensando en que tienes que reducir las calorías porque lo que ves en el espejo no te gusta o te quieres sentir mejor y crees que la mejor manera de lograrlo es hacer muchos cambios en tu rutina diaria, ¡detente! corres el riesgo de caer en tentaciones.

Si haces pequeños cambios y poco a poco los vas agregando a tu vida diaria, es más sencillo que los lleves a cabo y no vayas a desesperarte al no obtener los resultados que deseas en poco tiempo. ¡Toma nota!

  • Si cambias tu sándwich con queso y un café endulzado o esa torta de tamal y el atole que comes por la mañana, por un nutritivo batido de 250 ml con leche baja en grasa, solo estarías consumiendo 250 calorías.
  • Si consumes ensaladas siete veces por semana y le pones una cucharada de aderezo en lugar de 3, serían hasta 1,000 calorías menos por semana.
  • Cambia los antojitos de mediodía y tarde por una barra de proteínas, serían casi 600 calorías menos por semana.
  • Sustituye el sándwich con queso (que en promedio comes cinco veces por semana) por un tazón con vegetales (salteados o cocidos), serían casi 500 calorías menos por semana.
  • Cambia las golosinas y comida chatarra por una pieza de fruta, con esto serían hasta 200 calorías menos por día.
  • Incrementa 20 minutos de ejercicio al día, ya sea que camines 20 minutos más por la mañana o una segunda caminata por la tarde. Con esto quemarías hasta 100 calorías por semana.

 Realiza estos pequeños cambios y vas a ver resultados rápidos y si incrementas tu actividad física diaria, verás cambios increíbles en muy poco tiempo. ¡Comienza hoy y llegarás más rápido a tu meta!


Susan Bowerman es asesora nutricional de Herbalife.

"Este texto es un material elaborado por Susan Bowerman, M.S., RD, CSSD, misma que interviene en su calidad de asesora, este material lo prepara según su experiencia y conocimientos, y no representa necesariamente la opinión de Herbalife".

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 21/01/2018 01:02:22 a.m. | NAMP2HLASPX01