7 consejos para cambiar malos hábitos en este Año Nuevo

Print
7 consejos para cambiar malos hábitos en Año Nuevo

Las fiestas decembrinas acaban de pasar y los remordimientos aparecen. Te miras al espejo y tu apariencia cambió, sin contar que el pantalón te aprieta y el lograr ponértelo significó una lucha contigo mismo.

Es tiempo de quitar las excusas que usamos para no seguir un buen régimen alimenticio. Constantemente, rechazamos la idea de quitar de nuestro refrigerador esa comida que tanto nos gusta y el que nos digan que tenemos que hacer varios cambios se nos hace algo casi imposible. Por eso te damos 7 consejos prácticos para que puedas comenzar bien este Año Nuevo.

  1. Establece metas de comportamiento. Cambia el “este año sí voy a hacer ejercicio” por “voy a caminar 30 minutos al día”.
  2. Comienza con los cambios fáciles. Recuerda que casi siempre dejas a un lado lo que se ve más complicado.
  3. No pienses que será para siempre. Cada vez que comas algo que no te guste o no comas tu postre favorito, piensa que sólo será por esta vez.
  4. Realiza un seguimiento. Asegúrate de registrar tu actividad o avances, por ejemplo, si estás reduciendo las golosinas, establece un límite para la semana y anótalo. O si haces ejercicio, registra cada ejercicio e increméntalo  semanalmente.
  5. Anticipa. Si sabes que vas a asistir a un evento, come bien para que llegues satisfecho o si vas a levantarte a correr, pon el despertador a un lado de la ropa deportiva.
  6. Practica el arte de la distracción. Si sientes un antojo, espera 15 minutos antes de comerlo y distraete con otras actividades, así probablemente ya se te habrá olvidado o estarás ocupado.
  7. Evita tentaciones. En el trabajo evita la máquina de dulces o no cargues dinero en tus bolsillos si tienes que pasar por ahí varias veces; o si por la noche sientes hambre, ve y lava tus dientes en lugar de ir a la cocina.

  ¡Inicia este nuevo año con una excelente actitud! Así que comienza a identificar la causa de tus malos hábitos y cámbialos poco a poco.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 17/08/2017 05:08:07 p.m. | NAMP2HLASPX01